lunes, 26 de enero de 2015

El wet bob o WOB, el peinado del 2015

¿Sabes cuál es uno de los peinados que más triunfará durante el 2015? ¡El WOB! ¿No sabes de qué estamos hablando? ¡No te preocupes! Te lo explicamos.

La palabra WOB, que resulta de la contracción de wavy y bob, se refiere a uno de los peinados que será tendencia durante este año que acaba de comenzar: el bob desestructurado. Se trata de un peinado que lleva tiempo en la cresta de la ola, habiéndolo lucido ya artistas de la talla de Beyoncé o Heidi Klum. ¡Te hablamos de él a continuación!



Un peinado que da mucha libertad

También conocido como wet bob, este peinado bob con ondas de efecto mojado no solo será tendencia lo que queda del invierno, sino que se llevará durante toda la primavera-verano 2015. Como podrás comprobar tú misma, se trata de un peinado que favorece a prácticamente todo el mundo gracias a su volumen, que afina los rasgos. Además, da muchísima libertad, siendo ideal para los estilismos más boho chic, que serán tendencia durante la primavera-verano 2015.

Un peinado de lo más práctico

Por si fuera poco, el WOB o wavy bob es un peinado de lo más práctico para las mujeres de hoy en día, que solemos llevar una vida de lo más ajetreada. Y es que solo necesitarás 5 minutos para estar lista. Además, se adapta perfectamente tanto a las mujeres con el cabello rizado como a las que tienen el pelo liso.

Mediante rulos o las planchas

Podrás lucir tu WOB tanto con todo el pelo seco como con un efecto mojado. Por supuesto, podrás combinar ambas opciones, optando por las puntas secas y el resto del cabello efecto wet. En cuanto a las ondas, podrás crearlas mediante los rulos o las planchas para el cabello. Eso sí, es importante que los rizos no queden demasiado definidos, sino naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario